Trucos para hacer que un hombre se vista mejor

 

 

 

Los detalles, son más que detalles, son el diseño competo. Son esas pequeñas cosas que elevan cualquier outfit de algo convencional, a un look completamente diferente y chic. Es acerca de los detalles que te queremos hablar en el blog de Esfera en esta entrada, pequeños trucos que harán que tu look algo completamente diferente y especial.

 

El cuello

El cuello es una de las partes del outfit que probablemente menos tiempo le dedicamos, sin embargo, este queda prácticamente a la altura de la mirada, por lo que no debería pasar desapercibido. Por ejemplo, Boglioli propone los cuellos tipo Mao, redondos, pero utilizando un pañuelo de tres picos de bolsillo, este es el detalle que elevará tu look al siguiente nivel. Otra opción es jugar con estampados, como un cuello de vestir blanco y común, pero con un jersey estampado por encima.

 

El jersey

El jersey con cuello redondo de toda la vida es una de las prendas más versátiles de tu clóset, y aunque no lo creas, es posible fijarse en los detalles. Sin perder su formalidad, puedes encontrar algunas cosas muy interesantes, como lo que propone Haider Ackermann, que aporta un poco de volumen en las mangas, además de un interesante detalle extra en el cuello del jersey.

 

El blazer

El blazer es una de las prendas más comunes y versátiles del closet masculino, y además, la prenda en la que más detalles se le podrían encontrar. Como botones diferentes, pequeños añadidos como costuras o ribetes. También pueden combinarse de maneras menos comunes, en lugar de una camisa, puedes hacerlo con algún suéter o camisa con detalles interesantes a la vista.

 

El pantalón

Existen muchas maneras en las que puedes cuidar los detalles de los pantalones. Comenzando por la parte baja, es decir, cuidando la altura del pantalón, como doblándolos para que estén a la altura correcta. Otro detalle por cuidar con los pantalones de mezclilla sería combinarlos con otro detalle de mezclilla, color o textura en la parte del calzado. Otro detalle por tomar en cuenta ahora que regresaron los talles altos, sería cuidando los cinturones. Por último, las bolsas del pantalón, que pueden tener mucho estilo y una infinidad de costuras diferentes.

 

Los complementos

Los complementos son los detalles principales a los cuales un hombre puede acudir para hacer su look más interesante. Los complementos masculinos siempre suelen ser más sobrios y formales, como los zapatos, cinturones, bolsos o los moños y corbatas que le dan un toque inesperado a cualquier look casual.

 

¿Quieres renovar tu guardarropa? Todo lo que necesites para mejorar tu look lo encuentras en Esfera Fashion Hall, ¡te esperamos!

 

Fuente: Revista GQ