Los 10 perfumes para hombre más populares

 

 

 

Aunque no se pueda ver, un elemento que no puede faltar en un hombre para completar su look es una irresistible fragancia masculina. Descubre en el blog de Esfera Fashion Hall algunos de los perfumes masculinos más vendidos que no dejan indiferente a nadie.

 

One Million de Paco Rabanne

Desde su lanzamiento en 2008, One Million de Paco Rabanne ya es considerado un clásico en perfumería masculina. Esta fuerte fragancia con un empaquetado que simula un lingote de oro es sinónimo de poder y lujo, de los más populares y vendidos en la actualidad.

 

Boss Bottled

Si buscas una fragancia más contemporánea, Boss Bottled es una gran opción. Cuenta con notas de ciruela, bergamota, canela y sándalo; especiales para el hombre seguro de sí mismo que quiere destacar sobre los demás.

 

Allure de Chanel

Allure de Chanel destaca por ser favorito entre las mujeres, pues con sus notas amaderadas consigue transmitir sensualidad y la idea mental de un hombre con alto grado de energía y que le gusta las aventuras.

 

Sauvage de Dior

Sauvage es otra fragancia masculina popular debido a lo clásica que es. Como la describe su creador Francois Demachy, este perfume es para el hombre atemporal que quiere reflejar una imagen masculina auténtica e inconfundible.

 

CK One de Calvin Klein

Aunque no sea un perfume exclusivo para hombres, esta fragancia unisex es una de las preferidas por todo el mundo, pues es uno de los perfumes más vendidos de la historia. Al reflejar una imagen de frescura y sensualidad, es una de las opciones más seguras que existen.

 

212 Men

212 Men es la fragancia adecuada para el hombre de traje y corbata. Es un perfume con toques amaderados, ideal para el exitoso hombre urbano y cosmopolita.

 

Acqua di Gio

Si lo que buscas es una fragancia que denota sensualidad y virilidad para atraer al sexo opuesto, entonces Acqua di Gio es una excelente opción. Con un lanzamiento en 1996, en el año 2012 entró al “Salón de la Fama” de las fragancias, demostrando su cualidad de clásico.

 

Le male de Jean Paul Gaultier

Le male, para hombres tradicionales y provocadores. Fue el primer perfume masculino creado por el atrevido Jean Paul Gaultier, se trata de una fragancia que intenta evocar la imagen de las clásicas barberías de antaño.

 

The One de Dolce & Gabbana

Para transmitir una imagen que sugiere sensualidad y elegancia, con The One de Dolce & Gabbana no tendrás margen de error. The One cuenta con un aroma inconfundible con pequeñas notas de tabaco y cardamomo que acapara la atención de todos.

 

Invictus de Paco Rabanne

Si te consideras un hombre atrevido, competitivo, deportista y exitoso, que siempre juega para ganar, entonces Invictus es tu fragancia. Como lo suelen ser los perfumes de Paco Rabbane, esta fragancia tiene un aroma fuerte y seductor, para el hombre que no anda con rodeos.

 

¿Qué te parecieron estas sugerencias? ¡Si faltó tu perfume favorito no dudes en compartirlo en los comentarios!

 

Fuente: Publimetro