4 ideas para tu primera cita en Esfera

 

 

Estás con los nervios de punta, por fin vas a invitar a salir a esa persona tan especial. Lo sabemos, es un paso importante y quieres dar una excelente primera impresión, ¿no? Bueno, no te preocupes, deja todo en nuestras manos. Aquí te damos una lista de las mejores ideas para una primera cita, todo en Esfera.

 

Lo clásico

Sí, seguro ya lo pensaste, pero por algo son opciones que siempre se han usado: ir al cine o ir a tomar un café.

 

El primero es ideal para olvidar los nervios y relajarte metiéndote en la historia de la película. Además, decidir cuál es la que verán es muy divertido y puede ayudarles a conocerse. En Cinépolis podrás encontrar los mejores estrenos de todos los géneros, para que se haga un debate divertido.

 

El segundo, por otro lado, es perfecto porque es relajante y pueden aprovechar para platicar durante horas sobre ustedes. Te recomendamos tener preparados algunos temas para hacer fluir la conversación. ¡Pero nada muy polémico, eh! En Esfera está el delicioso Panem, Moyo, Starbucks, entre muchos otros.

 

Espectáculo de comedia

En Esfera está La Wasanga, un bar donde se presentan comediantes que te garantizarán mucha diversión. Además, después pueden disfrutar de unas ricas bebidas para platicar a gusto en la noche.

 

Una actividad divertida

¿Por qué no hacer algo que no tenga tanta seriedad? Diviértanse en Circus Park jugando y compitiendo por quién es el mejor o vayan a Jumpster a activarse y ver quién salta más alto. Seguro reirán mucho y te aseguramos que harán algo muy, muy original.

 

Una cena romántica

Otra clásica opción: nada como una velada romántica cenando delicioso con un rico vino o unas buenas y frías cervezas. Aguachiles, El Brasero Grill House, La Artesanal, La Milenaria, Manhattan’s, Modense Ristorante Italiano o Noreste Grill… ¡Hay muchísimas opciones!

 

Ahora sí, olvida la pena y el miedo. ¡Es hora de arriesgarte con esa persona!

 

¡Los esperamos!